RPM

XIII Autocross Monreal del Campo

El sábado 8 de junio de 2019 se disputa el XIII Autocross Monreal del Campo

El sábado 8 de junio de 2019 se disputa el XIII Autocross Monreal del Campo, cuarta prueba de la temporada, organizada por el Automóvil Club Circuito La Hoz. La prueba arrancará a las 12:00 horas con las verificaciones, iniciándose las distintas mangas programadas a las 15:00 horas. El primer plazo de inscripción se cierra a las 24:00 horas del martes 4 de junio.
La localidad turolense de Monreal del Campo, acogerá el sábado 8 de junio la cuarta prueba del Campeonato de Aragón de Autocross, con la disputa de la 13ª edición de la cita organizada por el Automóvil Club Circuito La Hoz.

Las verificaciones comenzarán en esta ocasión a las 12:00 horas, finalizando las administrativas a las 13:45 y las técnicas a las 14:00. Quince minutos más tarde se llevará a cabo el briefing de pilotos, estando prevista la disputa de la primera sesión de entrenamientos oficiales a las 15:00 horas. Tras los cronos, se completarán dos mangas clasificatorias para cada una de las categorías, cerrándose la jornada con las distintas finales.

El primer plazo de inscripción a la prueba finaliza el martes 4 de junio a las 24:00 horas, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 5, abonando el doble de los derechos de inscripción. Los trámites de inscripción deben realizarse a través de la página web de FADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *