11 millones de euros es el precio del coche más caro de la historia

En el Salón Internacional de Ginebra ha sido presentado el nuevo Bugatti ‘Le Voiture Noire’, el coche de 12,5 millones de dólares, unos 11 millones de euros.
El coche más caro del mundo es de color negro y tiene una marcada línea deportiva y estética minimalista. Está inspirado en el mítico Type 57 SC Atlantic, considerado unos de los coches más bonitos fabricados por la marca.
Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti ha afirmado que “Es mucho más que una interpretación moderna del Type 57 SC Atlantic, de Jean Bugatti, se trata de una fiesta estética”.
La carrocería es de una sola pieza de fibra de carbono y todos los componentes del nuevo ‘La Voiture Noire’ han sido fabricados a mano. El motor es de 16 cilindros en W (16W) con una potencia de 1.500 CV y 1.600 Nm y seis tubos de escape en la parte trasera. .
Un súperdeportivo que aúna «una tecnología extraordinaria con una estética y lujo extremos. No hay otro coche en el mundo con tal motor», afirmó Winkelmann.
Desde la marca afirman que un fan incondicional de Bugatti, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha sido el comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *