XII Slalom de Zuera

FADA

El domingo 14 de abril de 2019 se celebra el XII Slalom de Zuera, segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, organizada por el Club Zuera Racing en el Circuito Internacional de Karting de Zuera. Las inscripciones a la prueba deberán realizarse a través de la web de FADA, finalizando el primer plazo de inscripción a las 24:00 horas del martes 9 de abril, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 10.
El Circuito Internacional de Karting de Zuera será escenario el domingo 14 de abril de 2019 de la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, organizada por el Club Zuera Racing.

Las verificaciones del XII Slalom de Zuera, comenzarán a las 08:00, finalizando a las 08;30 las administrativas y a las 08:45 las técnicas. El briefing de pilotos se llevará a cabo a las 09:15.

Será a partir de las 10:00 cuando arranque la actividad en pista con la sesión de entrenamientos oficiales, tras los cuales se llevarán a cabo las dos mangas de carrera, previstas inicialmente a las 11:30 y 13:00 horas.

Las inscripciones a la prueba deberán realizarse a través de la página web de FADA hasta las 24:00 horas del martes 9 de abril dentro del primer plazo, siendo admitidas las inscripciones fuera de plazo hasta las 24:00 horas del miércoles 10.

Hay que recordar que los pilotos sin experiencia anterior en automovilismo tienen la opción de participar en la prueba a un precio reducido de 30 €, en los que se incluye la inscripción y el permiso de participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *