RPM

V Tramo de Tierra de Robres

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra celebrará la segunda prueba de la temporada en tierras oscenses con la disputa del V Tramo de Tierra de Robres, organizada por el Club 974 Sport, el sábado 11 de mayo de 2019. La cita se completará sobre dos tramos que se disputarán simultáneamente, recorriéndose en los dos sentidos. Las inscripciones a la prueba se cerrarán en el primer plazo el martes 7 de mayo, siendo admitidas las fuera de plazo hasta el miércoles 8.
La localidad oscense de Robres acogerá la segunda prueba de la temporada en el Campeonato de Tramos de Tierra, que en esta ocasión se va a disputar sobre un recorrido de dos tramos que se completarán en los dos sentidos. En cada uno de los sentidos los dos recorridos se disputarán simultáneamente.

El tramo 1 (A y C), tiene una longitud de 7.246 metros, mientras que el 2 (B y D) se completa sobre 12.730 metros, estando muy cerca la la salida de todos ellos del Parque de Trabajo, situado en la zona del campo de fútbol y las piscinas municipales de Robres.

El primer cierre de inscripciones finaliza a las 24:00 horas del martes 7 de mayo y las fuera de plazo se admitirán hasta la misma hora del miércoles 8, debiendo realizarse a través de la página web de FADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *