RPM

La Policía Local recibe 24 vehículos híbridos

Entrarán en servicio en unas semanas

El alcalde Jorge Azcón ha presidido esta tarde el acto de recepción en el cuartel de La Paz, donde también se han presentado los todoterrenos entregados en agosto y que ya prestan servicio desde la pasada semana.

 

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, acompañado por la concejala delegada de Policía Local, Patricia Cavero, han presidido esta tarde en el cuartel de La Paz el acto de recepción de los 24 nuevos vehículos híbridos que renovarán la flota del cuerpo policial. En el acto se han presentado también los siete todoterrenos diésel que ya fueron entregados en agosto.

Jorge Azcón ha destacado la importancia de que la Policía Local de Zaragoza cuente ¿con los mejores medios posibles para poder prestar a los vecinos de la ciudad los muchos servicios que desempeñan sus miembros con gran profesionalidad¿. Igualmente, ha subrayado el objetivo de seguir renovando la flota municipal con vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

 

 

Los 24 vehículos híbridos son del modelo Corolla de la marca Toyota y el precio de adquisición ha sido de 663.599,09 euros. En el caso de los todoterreno, se trata de siete Toyota Land Cruiser que costaron 284.199,96 euros. En ambos casos, la empresa adjudicataria del contrato fue Artal Vehículos Zaragoza S. L.

Los 24 híbridos entrarán en servicio en las próximas semanas, una vez que hayan sido equipados adecuadamente y los agentes hayan recibido un curso de formación para su uso. Los todoterreno empezaron a prestar servicio la semana pasada y ya están plenamente operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *