AUTO FM

AutoFM es la revista sonora del motor. Los viernes a las 19 horas.

Auto FM

AutoFM.es nace en 2012 tras revolucionar la parrilla radiofónica madrileña en COPE Madrid Sur con el programa AutoFM; un programa dinámico, divertido y totalmente diferente a lo que se emitía en el momento, dirigido a todas las edades y a todas las persona con un fin común, tener ganas de disfrutar del mundo de las cuatro ruedas de una forma amena. Sin separar la profesionalidad y el buen hacer de este programa tan reconocido.

AutoFM.es es una radio-web dedicada en exclusiva al mundo del automóvil, donde podréis disfrutar semanalmente de un nuevo programa de AutoFM, visualizar reportajes de los vehículos que analizamos en el programa de Radio y las últimas noticias del sector y como no un altavoz para todos los clubs que pasan por nuestro estudios.

No podemos olvidar la vertiente cañera de AutoFM que tiene desde su nacimiento, con lo que aquí también te avisaremos de las competiciones que el equipo oficial de AutoFM asista y compita.

AutoFM cuenta con un equipo de lo más profesional, elegido expresamente por su Director, un equipo joven donde el punto en común es el cariño que se tiene a las máquinas de cuatro ruedas y un poco de locura localizada pero no peligrosa. Si aun así quieres conocernos, tienes un apartado específico en la web para ponernos caras, eso sí, si nos dedicamos a la radio y no a la TV por algo serᅅConócenos en la sección “Quienes Somos”

Espero que te gusten tanto nuestros programas como la web, que entres tantas veces como desees y que nos agregues a favoritos, porque sin duda será una de tu webs referencia para estar al día del mundo del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *