Cinco diésel de los más baratos del mercado

Renault Clio. Desde 13.500 € podemos comprar un Renault Clio 1.5 dCi de 75 CV. El Clio tiene un consumo medio homologado de 3,3l/100km y el equipamiento de serie incluye asistente de arranque en pendiente, arranque por botón, luces diurnas LED y control y limitador de velocidad.

Kia Río. Los diésel de la gama Kia cuentan con 77CV y el precio parte de 10.350 euros. El Kia Rio dispone de un gran maletero y el puerto USB, bluetooh… son extras de serie.

Dacia Logan. En cuarto lugar y por debajo del precio del C3 (10.347€), el Dacia Logan es un berlina familiar y espacioso que cuenta con un maletero de 510 litros. Su versión diésel dispone de 95 CV.

Citroën C3. En quinto lugar y por menos de 11.000 euros, podemos adquirir un Citroën C3 con un buen equipamiento de serie.

Fiat Tipo. Por 9.500 euros podemos adquirir este modelo de Fiat que como es habitual en la marca, además de permitir la elección de un motor diésel de distinta potencia, el acabado y las prestaciones en seguridad son los valores de Fiat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *