500Km de Alcañiz – IV Memorial José Antonio Vicente

MotorLand Aragón albergará una nueva edición de los 500Km de Alcañiz.

La entrada será gratuita y los aficionados podrán acceder gratuitamente al recinto y seguir la competición desde las terrazas del edificio del paddock.

El domingo 1 de diciembre se celebra el XXIV Trofeo de Velocidad MotorLand con el que se cierran los campeonatos de Aragón y Navarra de Velocidad 2019. La prueba será además el IV Memorial José Antonio Vicente, en recuerdo del que fuese presidente de FADA. Las inscripciones a la prueba podrán realizarse, dentro del primer plazo, hasta las 24:00 horas del martes 26 de noviembre.
Las instalaciones de MotorLand Aragón seràn escenario el domingo 1 de diciembre de 2019 de la última prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad con la disputa del XXIV Trofeo, que en esta ocasión será además el IV Memorial Jose Antonio Vicente, en recuerdo del fallecido ex-presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Toda la actividad en de la quinta cita de regional se llevará a cabo en la jornada del domingo, si bien el sábado 30 de noviembre, están programadas verificaciones optativas, que comenzarán a las 14:00 horas, finalizando las administrativas a las 16:45 y las técnicas a las 17:00.

El domingo se abrirá con más verificaciones a partir de las 08:00, cerrándose las administrativas a las 09:00 y las técnicas a las 09:15. La actividad en pista se completará con un total de seis sesiones. Las primeras serán entrenamientos libres de 35 minutos de duraciòn, cuyo comienzo está previsto a las 9:00 y 10:25. Los entrenamientos oficiales cronometrados comenzarán a las 11:50 con dos mangas consecutivas de 15 minutos. Para decidir la clasificación final del Campeonato se disputarán 2 carreras de 10 vueltas con un máximo de 30 minutos, estando previsto el inicio de las mismas a las 14:00 y 16:00 horas.

Las inscripciones a la prueba, deberán realizarse a través de la página web de FADA, finalizando el primer plazo a las 24:00 horas del martes 26 de noviembre. Durante un día más, hasta la misma hora del miércoles 27, se admitirán las fuera de plazo, abonando el doble de los derechos de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *