DIRIGIR EN FEMENINO

Dirigir en Femenino programación en cadena con Gema Piñeiro los sábados de 16 a 18. Presentamos mujeres profesionales, influyentes y referentes en sus áreas profesionales y sociales

Dirigir en femenino

Dirigir en Femenino es un espacio de radio multiplataforma dirigido y presentado por Gema Piñeiro, y se emite los sábados de 16 a 17 en PlusRadio. Presentamos mujeres profesionales, influyentes y referentes en sus áreas profesionales y sociales. Damos voz a empresas, ciudadanos y organismos, que impulsen el liderazgo en femenino con acciones concretas y medibles, en todos los niveles decisorios de la sociedad.

Sintoniza en positivo a la Red Wo+Men talento sin género, pero con visión

Nuestro objetivo es ayudar a ese 50 a 50, dando cobertura y visibilidad. Y promoviendo objetivos ODS 2030. Somos conscientes que la marca mujer, hoy es más que una moda, ha venido para quedarse, WMC produce contenidos desde el año 2006. Actualmente se necesitan plataformas y medios de comunicación independientes, que den visibilidad a empresas, organismos y ciudadanos, que impulsan y creen en el liderazgo en femenino, y en la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la sociedad.

Dirigir en Femenino powered by womenmediachannel el programa que sí encuentra expertas en todas las áreas. Testimonios de utilidad sin género, para visibilizar las dificultades que todavía encuentran las mujeres, por el hecho de serlo, en las sociedades del siglo XXI.

Ellas son mujeres que nos descubrirán cómo ha sido su camino recorrido, los logros conseguidos y las metas por alcanzar. Mujeres y hombres que promueven a mujeres por su talento, mentoring, oportunidades y expertas que hablan de sus capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *