RPM RADIO

El valor de los coches que se avecinan

Si usted es de los que le gusta cuidar el coche, si le tiene cariño y disfruta valorando la personalidad que adquiere con el paso del tiempo, si concibe el interior del habitáculo como una extensión más de su hogar… Bienvenido al Club!

Y es que la última apuesta de Amazon consiste en alquilar vehículos y dejártelos preparados en la puerta de casa, pero no solo Amazon intenta cambiar nuestro modo de vida y hábitos a la hora de viajar, la «startup» española Bipi acaba de lanzar al mercado un sistema de suscripciones al estilo de Netflix, que pone a disposición del abonado una flota de coches mediante el plan personalizado que prefiera a cambio de una cuota mensual de la que, según anuncian desde la empresa, podrá darse de baja cuando quiera.

Así que, si por ejemplo usted tiene actualmente un coche de más de 10 años y encima diésel, con un perrito que mueve la cabeza en la bandeja trasera, esterilla de masajes en el asiento, un porta-retratos en el salpicadero con la foto de sus hijos, la cinta de la Virgen del Pilar colgando del espejo retrovisor, música personalizada en la guantera y un ambientador de lavanda, no se sienta usted un proscrito, por el contrario, piense que en este mundo, cada vez más deshumanizado, es usted muy afortunado debido a que la mayoría ya han sucumbido a un vehículo de esos, que parecen una falsa moneda, sin personalidad ni dueño. No sea malvado y en lugar de asomar una «peineta», sonría pensando que usted ya lo tiene pagado y si lo sigue cuidando y llevando a su taller de confianza, probablemente podrá disfrutarlo otros 20 años más, mínimo.

«No eduques a tu hijo para ser rico, edúcale para ser feliz. Así, cuando crezca, sabrá el valor de las cosas, no el precio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *