Etopia reúne a 200 expertos en tecnología en Devfest 2019

El Centro de Arte y Tecnología Etopia acoge este fin de semana DevFest Zaragoza 2019, el mayor evento tecnológico anual de los GDG (Google Developer Groups, grupos de desarrolladores de Google) celebrado en más de 730 ciudades a nivel mundial. Los DevFests son eventos para desarrolladores, profesionales y estudiantes, que se centran en el aprendizaje, divulgación e intercambio de ideas sobre todo tipo de tecnologías.

Estas reuniones locales pretenden dar voz a profesionales de la tecnología, compartir experiencias y visibilizar el talento local tecnológico. Además apuesta por acercar referentes nacionales a la comunidad y vincular también a los estudiantes de forma temprana en este tipo de foros de intercambio profesional.

La edición 2019 de DevFest Zaragoza cuenta con un aforo de 180 personas, 15 ponentes locales y expertos nacionales y 3 talleres para adultos. Además la organización ha diseñado DevFestKids, una programación con talleres infantiles de conciliación familiar, para que 15 niños y niñas puedan disfrutan de la tecnología mientras los padres y madres asisten a las charlas.

Como novedad para este año, el evento se celebrará en el marco del día mundial de la Realidad Virtual, por lo que cuenta con talleres y stands sobre tecnologías inmersivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *