KERNELPANIKK

Engendro radiofónico surrealista y esperpéntico de temática otaku y freak, perpetrado cada sábado de 18 a 20 por la sanguinaria Hermandad de Psicópatas de las Ondas.

KERNELPANIKK KERNELPANIKK
Nacido de la perversa mente de la Gran Maestre de la Hermandad, Alex AKA Master of Puppets, lleva en antena desde el año 2016 y ya va por su cuarta temporada.
La Hermandad cuenta con más de veinte colaboradores, entre habituales y esporádicos, de todas las edades, tamaños, especies y grupos sanguíneos. De claro carácter “divulgativo”, sus diferentes secciones abarcan todo un enorme abanico de temas y conocimientos inútiles y absurdos sobre anime, manga, gaming, música, tecnología, literatura, cine y televisión…
Y aunque parezca un programa friki al uso, no se sorprendan al oirnos divagar sobre historia, filosofía, religión, sociología o patafísica. Hablamos sobre cualquier tema que llame la atención de nuestros Psicópatas, ya sea comida, fobias, superpoderes o coleccionismo de azucarillos. También complementamos nuestros programas temáticos con actividades de diversa índole como entrevistas, concursos, dramatizaciones, reportajes, invocaciones de demonios o fiestas de karaoke pasiego.
Además, como buena secta, siempre buscamos nuevos adeptos. Si quieres proponer cualquier tema o ser uno de nosotros, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *