Juvenalia

Dirigida a familias con niños de 0 a 16 años y a centros educativos, Juvenalia es la cita anual de la diversión familiar y escolar. Un gran evento lúdico-educativo para disfrutar durante el Puente de diciembre cuyo objetivo es crear un gran espacio de interacción infantil, con espectáculos y actividades pedagógicas de calidad para fomentar el desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños.  

Este año Juvenalia amplia su espacio, pasando a ocupar los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid, para acoger una gran multitud de actividades lúdicas. Como novedad, en esta edición se incorpora el espectáculo «Cantajuego presenta a Elena ¿Sabías qué…?». Incluido en el precio de la entrada, se podrá disfrutar todos los días en sesiones de mañana y tarde.

Como es habitual, las actividades están adaptadas para cada público y edad y se reparten a lo largo de los distintos espacios en que se dividen los pabellones. Tratarán sobre distintas temáticas: la Ciencia, la Alimentación y cocina en familia, Bebelandia, las Manualidades, los Juguetes, la Decoración y diseño para niños, el Transporte y Seguridad vial, Mundo mascotas, la Plaza de los libros, Viajes y destinos familiares,  Idiomas para niños, Talleres científicos, culturales y creativos, la Salud y Bienestar, los Videojuegos y el mundo digital, ONG´S y Solidaridad, los Deportes, el Medio Ambiente y Naturaleza, la Robótica, el Teatro, la Música y el Baile, la Animación, la Construcción y Energía, la Escuela de familia y Juegos de mesa en familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *