La Guardia Civil de Aragón felicita la Navidad a través de un entrañable vídeo

La felicitación, rodada en Tarazona, invita a la reflexión sobre la importancia de reunir a las familias en estas fechas tan señaladas.

Por encima de cualquier regalo, la felicitación navideña reivindica la ilusión que sienten las personas mayores por sentarse en torno a una mesa con los suyos como el mejor de los regalos.

Los vídeos de felicitación de la Guardia Civil en Aragón se están convirtiendo en una emotiva tradición navideña en Aragón, este último ya se está haciendo viral en las redes sociales.

La idea surgió en la Navidad de 2016, era la primera vez que se hacía un vídeo de este tipo en una comandancia. La Guardia Civil en Aragón sorprendió publicando un vídeo felicitando la Navidad y lo hacía dando la cara, con efectivos «hablando directamente al ciudadano y diciéndole la labor que realizamos y lo que queremos para el año que viene». Así lo explicaba Antonio González, a finales de 2016 uno de los portavoces de la Guardia Civil en la provincia de Zaragoza. «Es una forma de agradecer a los ciudadanos esa confianza que aparece en las encuestas año tras año como una de las instituciones más valoradas».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *