RPM

Zaragoza acoge este sábado la final del Campeonato de España de boxeo Superwelter

El Centro Deportivo Municipal Siglo XXI acoge este sábado 14 de diciembre la final del Campeonato de España de boxeo superwelter. El púgil aragonés Ezquiel Gurría luchará por adjudicarse el título frente al asturiano Jony Viña en una velada que comenzará a las 18 horas y contará con varios atractivos previos. Se celebrarán tres combates de K1, otros tres de boxeo amateur y dos duelos de boxeo profesional. Por último, tendrá lugar el combate por el Campeonato de España entre Gurría y Viña.

El evento ha sido presentado hoy en una rueda de prensa en la que han intervenido el director gerente de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, José Antonio Martín Espíldora, el propio boxeador Ezequiel Gurría, el entrenador Sergio Labandera y el organizador de la velada, Luan Borges.

Tras registrar un récord de 12 victorias y cero derrotas, el zaragozano Ezequiel Gurría afronta un momento crucial en su carrera, aspirando a la conquista del cinturón de campeón de España, lo que le permitiría dar el salto a nivel europeo.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 15 y los 25 euros, se pueden adquirir con antelación a través de la organizadora Serpabox, en varios gimnasios de la ciudad y el mismo sábado en las taquillas del CDM Siglo XXI.

El pesaje de ambos boxeadores tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18 horas en el Hotel Hiberus, en un acto abierto a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *