«Descubre la trufa» presenta su V edición, la más multitudinaria hasta la fecha

Vuelve “Descubre la trufa”. Tras el éxito de sus cuatro primeras ediciones, esta apuesta gastronómica, destinada a la promoción y conocimiento de la trufa negra de Aragón, regresa, del 24 de enero al 9 de febrero, a 35 establecimientos de Zaragoza y 20 de la provincia. Se trata de la edición más numerosa e innovadora que se ha hecho hasta el momento.

“Descubre la trufa”, que en esta edición vuelve a contar con el apoyo de Alimentos de Aragón y su campaña “Comparte el secreto”, así como con los vinos de la Denominación de Origen Protegida Calatayud ha editado, un año más, una guía especializada en tuber melanosporum. En ella, se hace un recorrido por todos los establecimientos participantes, sus respectivas elaboraciones y se dan consejos, información y recomendaciones sobre la trufa negra de Aragón.

A la presentación, que tiene lugar el martes 21 de enero, a las 11 horas, en el hall de la sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli, asistirá el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona; la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano; y la diputada delegada de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza, Cristina Palacín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *