RPM

¿Quieres ser PILOTO? Selección Aragón de Slalom 2020

Federación Aragonesa de Automovilismo celebra el domingo 23 de febrero de 2020 una Selección de pilotos para competir en la temporada 2020 en el Campeonato de Aragón de Slalom. La Selección, a la que que se pueden inscribir aragoneses mayores de 18 años y que estén en posesión de carnet de conducir, se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón en Alcañiz.

Como en años anteriores la Federación Aragonesa de Automovilismo convoca una Selección de pilotos para becar a 3 nuevos deportistas aragoneses para competir en el Campeonato de Aragón de Slalom 2020.

La Selección se llevará a cabo en la jornada del domingo 23 de febrero de 2020 en las instalaciones del Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón, en Alcañiz.

Pueden participar en la Selección personas mayores de 18 años que estén en posesión del carnet de conducir en vigor, residentes en Aragón durante, al menos, los tres últimos años y que no hayan tenido licencia federativa de piloto de automovilismo, excepto si ha sido de Karting y con menos de 18 años.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el martes 18 de febrero de 2020, con un importe de 20 euros que deberán abonarse en la cuenta: ES66 2085 0103 9403 3182 0385 (Ibercaja), poniendo como concepto: “Selección Slalom, nombre y apellidos”. El número máximo de inscritos será de 50.

Las inscripciones a la Selección se realizarán a través de la página web de FADA en el apartado de inscripciones, pinchando en la Selección de Slalom, en el siguiente enlace: http://www.fada.es/inscripciones/1

A los 3 seleccionados, al menos uno de ellos fémina siempre que las participantes sean al menos tres, la matrícula del programa les da derecho a la Licencia Federativa y la inscripción a todas las pruebas que completan el Campeonato de Aragón de Slalom 2020. El vehículo deberá ser aportado por cada uno de los seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *