RPM

175 parejas celebran sus Bodas de Oro en el Teatro Principal

 El evento, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza, se prolonga con un cocktail y una sesión de baile por la tarde en el Centro de Convivencia Laín Entralgo

El Teatro Principal ha celebrado la gala anual de homenaje a las parejas que cumplen 50 años de convivencia. Un emotivo evento organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza en el que han participado 175 parejas. Han sido recibidas por el alcalde Jorge Azcón, la concejala de Mayores, Paloma Espinosa, y representantes de los grupos municipales.

Paloma Espinosa ha felicitado a todas las parejas y les ha deseado «que celebren muchos más». «La cifra de participación es superior a la de años anteriores por lo que creemos importante seguir celebrando este acto y desde el Ayuntamiento seguiremos organizando actos de este tipo para agradecer a nuestras personas mayores todo lo que han aportado a la sociedad«, ha declarado la concejala.

Tras la bienvenida, las parejas participantes han disfrutado de una proyección de fotografías en un acto presentado por Julita Barra Nogueras y amenizado con las actuaciones de Agüita y Corita Viamonte. A continuación, ha tenido lugar un espectáculo musical a cargo del quinteto David del Barrio, compuesto por piano, voz, saxo, bajo y batería, especializado en jazz, bossa nova, swing, blues, soul, baladas y rock and roll.

La principal novedad de este año, que supone un cambio de modelo en la organización del evento, es la continuidad de la celebración durante toda la jornada. Tras el acto del Teatro Principal, las parejas homenajeadas están invitadas a un cocktail en el Hotel Vincci Zentro y, posteriormente, disfrutarán de una sesión de baile en el Centro de Convivencia Laín Entralgo con una actuación de Rudy Vistel, hasta las 18,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *