RPM

El ciclo ‘Voces Alternativas’ programa conciertos en acústico para los amantes de la música

Los días 14, 15 y 16 de febrero el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, en el barrio de San José, acogerá una nueva edición del ciclo de acústicos.

El programa contará con voces como Lichis, excantante de La Cabra Mecánica, Kapi Acero, El Vicio del Duende o Isabel Marco.

Los amantes de la música en directo tendrán este fin de semana una cita con el ciclo `Voces Alternativas’, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, donde encontrarán una selección de artistas de diferentes generaciones que interpretarán sus temas más conocidos en acústico.

Lichis, el excantante de La Cabra Mecánica, Kapi Acero, El Vicio del Duende, Isma Romero, Isabel Marco y Alfredo González son algunos de los intérpretes que componen la programación de este ciclo de conciertos acústicos que ha sido presentado este jueves por el consejero municipal de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo.

La selección de artistas se ha realizado teniendo en cuenta su trayectoria musical, su personalidad y los mensajes de las letras de sus canciones. Así, músicos de diferentes generaciones y regiones del país se encontrarán en un ciclo donde el espectador disfrutará de un escenario decorado con detalle y de la intimidad del acústico.

Una cita ineludible no solo para los seguidores de cada uno de los artistas, sino para todo amante de la música en directo y de la cercanía del formato acústico.

El ciclo comenzará el viernes 14 con las actuaciones de Kapi Azero y El Vicio del Duende, continuará el sábado 15 con Lichis e Isabel Marco y finalizará el domingo 16 con Isma Romero y Alfredo González.

El ciclo `Voces Alternativas’ está organizado por Alternativa Mangement con la colaboración del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter y el Ayuntamiento de Zaragoza, y tiene como objetivo fomentar la asistencia a eventos musicales de calidad; potenciar la convivencia intergeneracional; dar a conocer el barrio y, en resumen, promover la cultura como parte del ocio activo de los ciudadanos.

Los conciertos comenzarán a las 19.00 horas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Linacero, Discos Leyenda y De Tapeo Rock, así como en la plataforma online Wegow donde se pondrá a la venta un bono económico para todo el ciclo.

twitterfacebookflickryoutube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *