RPM

Entrega a Atades y Aspanoa la recaudación de la muestra navideña

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, junto con Javir Molina, gerente de Zaragoza y Eventos, empresa organizadora de la Muestra Navideña que se instala en la Plaza del Pilar, han hecho entrega al presidente de Atades, Jesús Soto, y al gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, de la recaudación obtenida en la pasada campaña, en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el despacho de la vicealcaldesa.

La generosidad de los visitantes a la última muestra ha conseguido recaudar un total de 3.050 euros, correspondiendo 1.525 euros para cada una de las dos asociaciones. Dicha cantidad estará destinada para dar apoyo al proyecto del nuevo Coelgio de San Martín de Porres de Atades, y para impulsar el trabajo de Aspanoa en favor de la mejora de calidad de vida de los niños con cáncer.

Entre las acciones que han permitido alcanzar esta cifra, se encuentra la instalación de la urna solidaria junto al Árbol de los deseos, así como a la venta solidaria de «La Taza de los Sueños», una iniciativa que se lleva a cabo desde 2017. A estas acciones se suma también lo racaudado en la «barca solidaria», atracción instalada en el Mercado Medieval de las Tres Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *