Las 12 escuelas infantiles municipales celebran dos jornadas de puertas abiertas

Las 12 escuelas infantiles municipales celebrarán una jornada de puertas abiertas los días 2 y 3 de marzo -cada centro lo hará en uno de esos dos días-, para que las familias de Zaragoza puedan conocer sus instalaciones antes de iniciar el proceso de matriculación del próximo curso 2020/2021. En los accesos de cada escuela se puede consultar el día y horario de visita de esta jornada.

Próximamente se anunciarán las fechas de solicitudes para la escolarización del próximo curso, de forma coordinada con el calendario establecido por la Administración autonómica. En lo que respecta a la oferta, el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas establecerá en breves fechas el número de plazas de sus 12 centros, tratando de ajustar las plazas a la demanda existente y a la capacidad de las propias escuelas.

En el actual curso 2019/2020, las 12 escuelas infantiles municipales cuentan con un total de 961 plazas distribuidas en 75 aulas: 19 de ellas son de 0-1 años; 30 unidades de 1-2 años; y 26 de 2-3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *