La Guardia Civil detiene a dos personas en Alfajarín por sustraer un turismo en un concesionario de coches de Barcelona

Los detenidos sustrajeron el turismo en el concesionario tras forzar las puertas del local y apoderarse de las llaves del mismo.

El vehículo robado fue localizado estacionado en un área de servicio ubicada en la NII.

En la tarde del día 29 de febrero una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín, que prestaba servicio en la N-II, fue alertada de la posible existencia de un vehículo pudiera encontrarse sustraído, estacionado en un área de servicio próximo a la referida localidad.

Una vez en la referida área de servicio, la Guardia Civil procedió a la localización del vehículo y, tras las gestiones oportunas, verificó que sobre el mismo existía un señalamiento de la Policía Autónoma de Cataluña, por lo que establecieron un dispositivo de seguridad sobre este turismo con la finalidad de localizar a los presuntos autores del hecho.

Igualmente, durante este periodo de tiempo, el Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT), del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón, realizaba las gestiones oportunas para el esclarecimiento del hecho, comprobando que dicho turismo, junto con otro de las mismas características, había sido sustraído tras el forzamiento de las puertas de acceso peatonales y de vehículos de un concesionario de coches de alta gama en la localidad de Sant Boi de Llobregat, donde los autores se habían apoderado, también, de las llaves de los dos turismos tras forzar varias cajas fuertes del establecimiento. dicho operativo, pocos minutos después, la Guardia Civil detuvo a los sospechosos, tratándose de dos varones de 29 años, nacionalidad española y vecinos de Madrid, por un presunto delito de robo
vehículo a motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *