RPM

La manifestación con vehículos agrícolas prevista para mañana provocará afecciones al tráfico público y privado en el centro de la ciudad

Este martes está prevista la celebración de una manifestación con vehículos agrícolas que afectará al tráfico rodado, sobre todo en la zona centro de la ciudad, durante toda la mañana. Especialmente afectada se verá la red de autobuses urbanos, en la que se irán organizando desvíos parciales conforme avance la movilización.

Se recomienda a toda la ciudadanía prever esta circunstancia en sus desplazamientos y evitar, en la medida de lo posible, el uso del vehículo privado por el entorno próximo a la manifestación.

A partir de las 8:30 horas se concentrarán los vehículos agrícolas participantes en la manifestación en el Parking Sur del Recinto Expo.

A partir de las 9:30 horas los vehículos agrícolas saldrán por Av. Expo 2008, Av. Ciudad de Soria, Plaza Ciudadanía y Escrivá de Balaguer hasta el punto del inicio de la manifestación en Paseo María Agustín (acompañando a los manifestantes) hasta Paseo Independencia, donde quedarán estacionados los tractores hasta que acabe la manifestación.

El recorrido de la manifestación se iniciará a partir de las 10:00 horas en María Agustín (junto al Edificio Pignatelli) y continuará por Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, Plaza Aragón, Independencia, Plaza España, Coso, Don Jaime I, San Jorge, Plaza San Pedro Nolasco (donde habrá una parada), continuando por San Jorge, Don Jaime I, a finalizar en Plaza del Pilar (Delegación de Gobierno, alrededor de las 14,00 horas).

Posibles afecciones en líneas de bus urbano por zona:

  • Av. Expo 2008: posibles afecciones en líneas 34, 51, Ci1 y Ci2 en cruces.
  • Av. Ciudad de Soria: posibles afecciones en línea 42.
  • Plaza de la Ciudadanía: posibles afecciones en líneas 21, 31, 32, 33, 36 y 52.
  • Paseo María Agustín: posibles afecciones en líneas 21, 22, 23, 31 y 51.
  • Paseo Pamplona y Plaza Paraíso: posibles afecciones en líneas 21, 22, 23, 25, 32, 33, 34 ,35, 38 y 51.
  • Plaza Aragón, Independencia y Plaza España: posibles afecciones en líneas 21, 22, 30, 35, 38 y 40.
  • Don Jaime I: posibles afecciones en línea: 28, 29, 35 y 39.

No es posible determinar con exactitud la duración de estas afecciones, ya que dependerá de distintos factores, de la duración de la manifestación, la cantidad de vehículos y personas participantes, etcétera.

Respecto al tranvía, los conductores y conductoras seguirán las indicaciones de la Policía Local. La previsión es que el servicio se vea afectado sólo durante el paso de la manifestación por la Plaza de España, aunque no se descartan retrasos puntuales en la línea durante el transcurso de la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *