RPM

Calidad y cantidad: Llega uno de los mejores Rally Costa Brava de la historia

El 68 Rally Costa Brava, prueba internacional puntuable para los Campeonatos de España y Catalunya de Rallyes Históricos y que se disputará los días 13 y 14 de marzo, se convertirá en uno de los más multitudinarios de su historia, independientemente que la epidemia mundial del Coronavirus (COVID-19) no haga posible batir el récord de inscripción dado que los participantes de las zonas de riesgo, en torno a unos 30 y por indicación de las autoridades sanitarias, no han sido admitidos a participar. 165 son los equipos que figuran en la lista oficial de inscritos, prácticamente la mitad procedentes de 15 países de todo el mundo y, entre ellos, algunos de los mejores volantes del continente.

Creado en 1953, el Rally Costa Brava es el más antiguo y actualmente el más importante en coches clásicos del país, lo que a pesar de las restricciones sanitarias le permite disfrutar de la mayor participación de equipos de todo el continente. La pasión de los aficionados y la magia que significan las siglas Rally Costa Brava hacen que esta carrera sea, sin ningún género de dudas, la que más expectación crea y el motivo por el que los pilotos y equipos no quieren perderse la cita.

 

En el 68 Rally Costa Brava, organizado por RallyClassics, arrancan los campeonatos de España y Catalunya de Velocidad y Regularidad en Rallyes Históricos. El Rally Costa Brava tenía que ser la primera de las nueve citas del campeonato europeo, pero el hecho de que no hayan sido autorizados a participar los pilotos de las zonas que son consideradas de riesgo por el Coronavirus ha hecho decidir a la FIA de que el 68 Rally Costa Brava, aún manteniendo su internacionalidad, no otorgará puntos para los distintos certámenes europeos.

Se acompaña el dossier de prensa con todos los detalles del 68 Rally Costa Brava en pdf así como la lista de inscritos.

      
Dossier                    Inscritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *