El Mercado Central continuará abierto al público en horario de mañana mientras dure la crisis del coronavirus

La consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido que el Mercado Central reduzca su horario de apertura de 9 de la mañana a las 15:00 horas de la tarde, mientras dure la situación sobrevenida por la crisis del coronavirus. Se trata de una medida consensuada con la Asociación de Detallistas del Mercado Central. El objetivo es que desde este equipamiento se siga prestando el servicio a la ciudadanía pero en un horario reducido y con las medidas higiénico sanitarias pertinentes.
Otra de las decisiones que se han adoptado desde el área es reducir el aforo del mercado a 400 personas. Además, se recomienda desde el consistorio, a todas las personas que se acerquen a comprar, que mantengan la distancia de seguridad de un metro aconsejada por el Ministerio de Sanidad o la Organización Mundial de la Salud, con el fin de prevenir cualquier nuevo contagio.
En esa misma línea de protección, los detallistas y los empleados de cada uno de los puestos del Mercado Central usarán guantes para atender a los clientes y suministrar el género. Y en las entradas al establecimiento comercial se ofrecerá gel higiénico de manos a todos los visitantes como medida de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *