RPM  RADIO

Un lote de BMW encerrados en una cápsula del tiempo durante 25 años

Un lote de BMW Serie 5 de la generación E34 (fabricada entre 1987 y 1996) acaban de volver a salir a la luz en Bulgaria.

El BMW E34 se produjo entre 1987 y 1996 con carrocerías sedán y Touring (de los cuales hay uno en el lote) y su precio en aquella época superaba los 36.000 euros por las versiones más básicas de los 520i y 525i, que son las que se han encontrado en esta nave olvidados.

Pese a que se trata de coches completamente nuevos y que no han recorrido más distancia que la que pueda haber desde la línea de montaje del BMW Serie 5 hasta el camión y los sucesivos medios de transporte, su estado está muy lejos de ser impecable.

Aunque no marcan más de 20 kms, los años han pasado factura, además tampoco han sido muy cuidadosos a la hora de almacenarlos. El mal estado de la nave ha permitido que hubiese humedad e incluso que algunos cascotes de la estructura cayesen sobre los coches y rompiesen algún cristal y abollasen la chapa.

El estado de conservación es muy variado. Los más alejados de las zonas en peor estado de la nave o que estaban bien cubiertos están prácticamente nuevos, pero en otros hay desconchones en la pintura, humedad en los tapizados, etc.

Ante la chapuza, se desconoce con que finalidad se guardaron los coches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *