RPM

La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha detenido, en el barrio zaragozano de Casetas, a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En septiembre de 2019 el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas recibió diferentes informaciones que apuntaban a la existencia de un activo punto de venta de drogas al menudeo en éste barrio zaragozano, dando inicio a la denominada operación “SANJO”.
Estas informaciones apuntaban a una mujer que pudiera estar vendiendo marihuana en su vivienda, logrando localizar el inmueble y la completa identidad de esta persona.
Por estos hechos en la tarde del día 19 la Guardia Civil realizó un registro domiciliario en la vivienda de esta persona en la que se intervino un total 1,5 kg de marihuana preparada para su venta en bolsas monodosis de entre 3 y 10 gr; 1 báscula de precisión; 1 navaja; 838 euros distribuidos en billetes y monedas y diversas joyas y efectos que habían sido adquiridos con los beneficios de esta actividad ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *