ZARAGOZA TURISMO LANZA LA CAMPAÑA #PRESERBARZGZ PARA DINAMIZAR Y APOYAR AL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

 El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado la campaña #PreserBarZgz para contribuir de manera activa a la dinamización de todos los bares y restaurantes de la ciudad, al considerarlos «una parte fundamental de nuestra actividad turística y de ocio, poniendo en valor y reforzando al mismo tiempo la imagen de la ciudad como destino gastronómico de primer nivel», ha destacado la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández.

La campaña se articula en torno a una página web de nueva creación www.preserbarzgz.com,  de carácter visual y dinámica, en la que se explica al usuario la filosofía y el funcionamiento de la campaña. Además, a través de este mismo sitio web, el usuario podrá descargar un bono prepago de 10, 20, 30, 40 ó 50 euros para poder usar posteriormente en el establecimiento elegido.

Este proyecto, realizado en colaboración con Horeca, la Asociación de Cafés y Bares, y El Tubo, pivota sobre el mensaje común: ‘Vuelven los bares. Ayúdanos a convertir su vuelta en realidad’. A partir de esta idea se pretende animar a ciudadanos y visitantes a volver a disfrutar de todos los restaurantes y bares de la ciudad y a recuperar de esta manera el excelente patrimonio gastronómico; todo ello en un entorno seguro y de confianza, gracias al esfuerzo realizado por todo el sector en la aplicación de los protocolos higiénico-sanitarios exigidos por la ley.

«El nuevo escenario generado por la crisis del Covid-19 ha hecho necesario reforzar la ya existente colaboración público-privada con el sector de la hostelería, afectado especialmente por dicha crisis¿, ha incidido la vicealcaldesa, Sara Fernández. ¿Por ello, con el objetivo de apoyar de manera activa al sector, Zaragoza Turismo ha puesto en marcha el proyecto #PreserBarZgz», ha recordado Fernández.

Los restaurantes, bares y cafeterías interesados en participar en esta campaña deben ponerse en contacto con las asociaciones correspondientes, formen parte o no de las mismas. Con la campaña #PreserBarZgz, Zaragoza Turismo y las asociaciones correspondientes han intentado aunar esfuerzos y convertir una situación complicada para todos en una nueva oportunidad para crear lazos de colaboración, y ayudar así a un sector muy importante para la ciudad y que ahora necesita más ayuda que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *