RPM RADIO

LA SEGUNDA FASE DEL PLAN DE ASFALTADO FINALIZA ESTA SEMANA CON MEJORAS EN SAN JOSÉ, LAS FUENTES Y CASCO HISTÓRICO

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a finalizar esta semana el Plan de Intervención en el Viario Público puesto en marcha este verano para mejorar más de una veintena de calzadas.

A lo largo de estos días se está reparando el firme en diferentes puntos de San José, Las Fuentes y Casco Histórico, fresando y volviendo a asfaltar. Concretamente se va a actuar en seis viales, algunos de ellos completos y otros de forma parcial:

  • Avda. Cesáreo Alierta, en el cruce con Camino Cabaldós sentido salida y en el nudo de Veterinaria en la Z-30
  • Compromiso de Caspe, entre c/ Batalla de Pavía y c/ Dr Iranzo
  • Calle Santa Ana, completa
  • Paseo María Agustín, entre avenida Anselmo Clavé y calle General Mayandía, sentido entrada ciudad.
  • Calle San Juan y San Pedro, completa
  • Vía San Fernando, completa

El plan de asfaltado desarrollado durante este verano es la continuación del que se puso en marcha el pasado mes de abril, durante el estado de alarma, para mejorar la seguridad de las calzadas y ayudar a reactivar la economía. Entonces se actuó sobre una treintena de calles, principalmente carriles bus y viales muy deteriorados por el tráfico.

En esta segunda fase el área de Infraestructuras ha priorizado las peticiones más urgentes realizadas por las Juntas Municipales de Distrito, con mejoras en calles como la Avenida Cataluña, Pablo Neruda, Fray Julián Garcés o Batalla de Almansa. También se ha actuado en distintos puntos de Oliver-Valdefierro, Delicias, Casablanca o Miralbueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *