RPM RADIO

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA CONDENA Y EXPRESA ‘EL DOLOR DE LA CIUDAD’ POR LA MUERTE DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS

El Ayuntamiento de Zaragoza ha condenado el supuesto asesinato de una niña de cuatro años a manos de su padre y ha manifestado el «dolor de la ciudad» por un crimen «tan horroroso y estremecedor» como éste, ocurrido ayer por la noche en el barrio de Las Delicias.

En estos términos se ha pronunciado este martes el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, tras guardar un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, en la plaza del Pilar, junto a representantes de todos los grupos municipales. Además, han estado presentes el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, y el jefe del Servicio de Bomberos, Eduardo Sánchez.

De esta forma, la corporación municipal ha querido manifestar el dolor que siente la ciudad ante un «crimen tan horroroso y tan estremecedor» y expresar el «pésame» y la «solidaridad» a la familia.

Este suceso ocurrió anoche en una vivienda del barrio de Las Delicias, donde un hombre, que ha sido detenido esta madrugada, mató supuestamente a su hija de cuatro años de un corte en el cuello.

«Por supuesto, nos hemos puesto en contacto para poder prestar aquella ayuda psicológica y desde el punto de vista social que pueda necesitar la familia que, sin género de dudas, en un momento tan complicado como éste, la va necesitar», ha afirmado Azcón a los medios de comunicación, arropado por la vicealcaldesa, Sara Fernández, y la concejala de Mujer, Igualdad y Juventud, María Antoñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *