RPM RADIO

Todo preparado en MotorLand Aragón para acoger dos pruebas del FIM CEV el próximo fin de semana

Todo preparado en MotorLand Aragón para acoger dos pruebas del FIM CEV el próximo fin de semana

La semana que viene el circuito alcañizano acogerá la quinta y sexta prueba de esta temporada del FIM CEV Repsol; competición de la que salen muchos de los futuros pilotos de MotoGP y World Superbikes.


MotorLand Aragón coge el testigo al circuito de Jerez y celebrará los días 3 y 4 de octubre las dos próximas pruebas del FIM CEV. El evento se celebrará a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad.

Temporada 2020
Esta temporada el certamen se compone de ocho pruebas, con dobletes en los circuitos de Jerez, Valencia y Aragón. El inicio de temporada se retrasó hasta el mes de julio, debido a la crisis sanitaria del Coronavirus. La primera prueba se celebró en el Circuito de Estoril el 7 de julio. Una semana más tarde, la competición se traslado hasta el Autódromo de Algarve.

En agosto, los días 29 y 30, se celebró el primer doblete de este año en el circuito jerezano. Y en octubre el campeonato hace parada en MotorLand, para disputar otro doblete.

Clasificación general
Actualmente, Xavier Artigas lidera la clasificación de Moto3, con 98 puntos. Pedro Acosta es el segundo clasificado con 77 puntos. José Julián García ocupa la tercera posición, a 12 puntos de Acosta; siendo pilotos españoles los tres primeros clasificados.

En Moto2 Yari Montella es el primer clasificado. El piloto italiano acumula 150 puntos en la clasificación general. Niki Tuuli ocupa la segunda posición, a 34 puntos del líder. Y Alessandro Zaccone es el tercer clasificado con 88 puntos. Alejandro Medina ocupa la cuarta posición con 76 puntos.

En la European Talent Cup David Alonso es el primer clasificado. El piloto de Honda lidera con 140 puntos; le sigue Alberto Ferrández con 88 puntos y Zonta Van Den Goorbergh con 77 puntos.

Retransmisión por redes sociales
Las pruebas se celebrarán sin público y bajo estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, el circuito transmitirá a través de sus redes sociales todo lo que ocurra en la pista durante los días de competición.

A través de sus perfiles de Facebook (@motorlandaragon), Twitter (@AragonMotorLand) e Instagram (@motorlandaragon), el circuito retransmitirá en directo los resultados, clasificación e imágenes del certamen. Además, al final de cada día se publicará una selección de las mejores fotos y un resumen de la jornada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *