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Más de medio millón de coches de menos de cinco años se incorporarán al mercado de ocasión debido al teletrabajo

La caída del renting debido al teletrabajo, tendrá como consecuencia que más de medio millón de vehículos, de menos de cinco años, se incorporen en el mercado de vehículos de ocasión.

El 44% de tos vehículos corresponden a los canales de ‘rent a car’ y renting, que han visto descender su facturación debido a la caída del turismo y de la escasa movilidad debida al teletrabajo.

El director general de Sumauto, Nicolás Cantaert, ha manifestado que «los concesionarios y compraventas se están viendo con mucho stock de vehículos de ocasión ‘jóvenes’ y poco margen de precios. Por ello, para poder darle salida, deben apoyarse en los canales ‘online’ y en partner digitales experimentados que les permitan mejorar su visibilidad».

Es de suponer que esta situación provoque que los concesionarios se carguen con un gran stock de vehículos de menos de 5 años, de gama media y alta, a los que intentarán dar salida lo antes posible, de la mano de las ayudas del Plan Renove, desencadenando con toda probabilidad en una gran «guerra de precios»  que intentará competir con los vehículos nuevos.

 

 

 

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