Motorland Aragón acoge la décima edición del Campeonato de Aragón de Slalom Mixto.

Este domingo tendrá lugar la primera prueba oficial de la temporada en el Circuito de SuperMotard organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope.

Un total de 33 pilotos que deberán completar la prueba puntuable para el Campeonato de Aragón y el Trofeo Automoción Slalom.

Horario.
La prueba se desarrollará en la mañana del domingo. A las 8:00 comenzarán las verificaciones y tras el reconocimiento del recorrido, secreto hasta ese momento, arrancará la actividad en pista. Los participantes deberán recorrer un circuito mixto de asfalto y tierra.
Sobre las 10:30 arrancarán los entrenamientos oficiales y a continuación se llevarán a cabo las dos mangas de carrera a las 11:45 y a las 13:00 h. Para terminar con la entrega de trofeos sobre las 14:00 horas
Clasificación.
La clasificación se decide con el mejor tiempo conseguido por cada uno de los participantes en las dos sesiones de carrera.
Categorías.
Los inscritos se dividen en tres grupos, siendo el más numeroso el abierto a los coches de Competición con 21 pilotos, por los 11 que participan en Serie. La lista se completa con un inscrito en Monoplazas.

Participantes.
En Debutantes habrá 8 pilotos y 2 en Damas. También hay que reseñar la presencia de 5 equipos inscritos en el Trofeo Automoción.

La prueba en Motorland Aragón, contará con la mayoría de los campeones de la pasada temporada, Fernando Villaro, vencedor absoluto en el Campeonato, Alberto Gámiz, en Serie y el equipo IRC Motor, del Trofeo Automoción.


La cita se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público, debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, por lo que no estará permitido el acceso a la instalación, excepto para los componentes de los distintos equipos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *