Roban material informático de aulas prefabricadas en colegio de La Joyosa, Zaragoza

Un robo en el colegio Ramón y Cajal de La Joyosa, Zaragoza, ha obligado a una treintena de alumnos de 3º y 4º de Primaria a trasladar sus clases al pabellón municipal este martes. Los ladrones irrumpieron en las aulas prefabricadas y se llevaron dos ordenadores portátiles, proyectores y radiadores. La Guardia Civil ha estado recabando pruebas para esclarecer el incidente.

El acceso de los ladrones fue facilitado por la valla del nuevo edificio en construcción, una obra que lleva cuatro años parada y que, según denuncian los padres, debería haber durado seis meses. «Es un hueco que han aprovechado para robar. Entran con mucha facilidad», expresó un padre a Aragón TV.

Las familias han manifestado su preocupación, indicando que este no es el primer incidente de este tipo. «Sin esos materiales los niños no pueden hacer nada. Nos dicen que no es la primera vez que ocurre un suceso así», comentó una madre.

A pesar del robo, se espera que este miércoles los alumnos puedan regresar a sus clases habituales en el colegio de La Joyosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *