La Policía Local de Zaragoza auxilia a unos ladrones atrapados en una vivienda

En un giro inesperado, la Policía Local de Zaragoza tuvo que intervenir para ayudar a dos ladrones que se habían quedado atrapados en una vivienda después de haber entrado a robar. Los delincuentes, de 23 y 24 años, habían forzado la puerta para acceder al domicilio en Vía Univérsitas, pero se encontraron con un problema al intentar salir: la puerta se bloqueó.

La situación ocurrió alrededor de las 22:00 del pasado sábado, cuando los propietarios regresaron a su hogar y notaron signos de manipulación en la puerta. Al sospechar que había intrusos dentro, llamaron a la Policía Local, quien al llegar al lugar encontró a los dos hombres dentro de la vivienda con pasamontañas y las herramientas utilizadas para forzar la entrada.

Los agentes lograron desbloquear la puerta y detuvieron a los ladrones, quienes no habían logrado llevarse nada de la casa. Aunque su intento delictivo terminó en fracaso, el curioso incidente muestra cómo incluso los criminales pueden requerir la ayuda de la policía en situaciones inesperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *