Un conductor circula a 231 km/h, sin puntos en el carné y positivo en cuatro drogas en Figueruelas

Las autoridades de Tráfico en Zaragoza han detectado un caso alarmante de conducción temeraria. En un tramo de la AP-68 en Figueruelas, un conductor de 40 años, residente en Navarra, fue sorprendido circulando a una velocidad de 231 km/h, ¡doblaba la velocidad permitida!

Además, el conductor no tenía puntos en el carné y dio positivo en cuatro drogas: Cocaína, THC, Anfetaminas y Metanfetaminas. Ante esta situación, las fuerzas de la Agrupación de Tráfico de Zaragoza tomaron medidas inmediatas.

La velocidad excesiva es uno de los principales factores de accidentes, especialmente aquellos con consecuencias fatales. A mayor velocidad, menor capacidad de reacción y mayores riesgos de lesiones graves. Por eso, es fundamental que conductores como este sean detenidos y llevados ante la justicia para evitar tragedias en las carreteras.

Las autoridades están redoblando esfuerzos para asegurar que conductas peligrosas como esta no queden impunes. Es un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tráfico y conducir de manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *