Trabajar en el Centro Logístico de Amazon en Zaragoza: Vacantes Disponibles

Amazon continúa expandiéndose en su centro logístico en Zaragoza, y después de un año de su apertura, ya ha superado los 900 empleados, 200 más de los que tenía en su inauguración. Actualmente, la empresa ofrece turnos de trabajo de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, así como los sábados por la mañana. Además, planea implementar un turno de noche en el último trimestre del año, lo que llevaría su plantilla a mil empleados, un año y medio antes de lo previsto.

Para cubrir estas vacantes, Amazon ha lanzado una serie de ofertas de empleo a través de Adecco, con contratos temporales que se actualizan según las necesidades de la empresa. Recientemente, han publicado una oferta para diez vacantes como mozos de almacén en Zaragoza. Los trabajadores se encargarán de recibir la mercancía, registrar los productos en el sistema informático y controlar la calidad. Se requiere al menos un año de experiencia laboral, y el salario ofrecido es de 10,91 euros brutos por hora para jornadas de 20 o 32 horas semanales. Además, se contempla un salario de 13,64 euros brutos por hora para el turno de noche, aunque este último no estará disponible hasta finales de año. El contrato temporal tendría una duración de un mes, con posibilidad de prórroga.

También hay una oferta para un puesto de jefe de equipo, o «lead supervisor», que implicaría supervisar y motivar al equipo asignado, así como liderar las operaciones diarias. Se requiere tener al menos bachillerato, habilidades avanzadas en el uso de Office, un nivel B1 en inglés, disponer de transporte propio, y demostrar habilidades fuertes de comunicación, iniciativa y liderazgo.

A cambio, Amazon ofrece un salario de 22.489 euros, con un contrato temporal, para trabajar de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas. Las responsabilidades incluyen crear un entorno de trabajo seguro, identificar áreas de mejora, capacitar al personal, garantizar la calidad y seguridad de los pedidos, y reportar información relevante a los superiores y otros interlocutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *