Dos hermanos detenidos por agredir brutalmente a un hombre en un bar de Zaragoza en tres ocasiones

La violencia estalló en un bar del centro de Zaragoza cuando dos hermanos, de 35 y 22 años, protagonizaron tres agresiones brutales contra un hombre, robándole además el dinero que llevaba encima. Los presuntos agresores, acusados de delitos de lesiones y robo con violencia, enfrentan también cargos por receptación en el caso del hermano menor.

La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito Centro, se inició después de que la víctima denunciara una serie de brutales palizas sufridas en el bar. Según su relato, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo alrededor de las 23:30 horas, cuando dos individuos se acercaron a él en la barra del establecimiento y comenzaron una conversación que se tornó violenta rápidamente. Sin previo aviso, comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas, incluso utilizando un bastón para golpearlo en la cabeza.

La brutalidad no terminó ahí. Poco después de la primera agresión, los agresores regresaron al bar y atacaron nuevamente a la víctima, propinándole más golpes sin mediar palabra. Este ciclo de violencia se repitió una tercera vez, dejando al hombre gravemente herido y sangrando profusamente.

La víctima, que tuvo que ser hospitalizada y recibir 29 puntos de sutura, sufrió múltiples fracturas óseas, hematomas graves y la pérdida de varias piezas dentales como resultado del brutal ataque. Además, denunció el robo de 100 euros durante las agresiones.

Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia del bar, los investigadores identificaron y detuvieron a los presuntos agresores. Durante la detención del hermano menor, se le confiscó un teléfono móvil valorado en 700 euros, que había sido reportado como robado.

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado de Instrucción de guardia y, tras prestar declaración, quedaron en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *