Conde-Pumpido, atendido en el Hospital de Melilla por una indisposición

El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha sido atendido en el Hospital Comarcal de Melilla debido a una indisposición que le obligó a cancelar su participación en varios eventos programados. Según fuentes del Tribunal Constitucional, Conde-Pumpido se encuentra bien tras ser dado de alta y tiene previsto regresar mañana.

Conde-Pumpido estaba en Melilla para clausurar las XXIX Jornadas de Derecho Enrique Ruiz Vadillo, pero su participación se canceló repentinamente. Fuentes de la organización de las jornadas indicaron que debido a su indisposición, no pudo realizar la ponencia titulada ‘Nuestra Constitución y su Tribunal’. En su lugar, fue sustituido por su jefe de gabinete, el magistrado Joaquín Vives de la Cortada.

El presidente del Constitucional también canceló una recepción programada con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, así como una visita al Palacio de la Asamblea donde iba a ser recibido por Imbroda.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) confirmó que Conde-Pumpido fue sometido a pruebas diagnósticas en el Hospital Comarcal y tras permanecer en observación, fue dado de alta. Sin embargo, no se proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de su indisposición.

Las Jornadas de Derecho Enrique Ruiz Vadillo, organizadas por el Centro UNED-Melilla, fueron clausuradas por el Rector de la UNED, Ricardo Mairal, sin la participación de Conde-Pumpido en el evento final como estaba inicialmente previsto.

Esta situación marca un imprevisto en la agenda del presidente del Tribunal Constitucional y en el desarrollo de estas destacadas jornadas jurídicas en Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *