ILEX ABOGADOS SE TRANSFORMA Y SE ACERCA A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA DIGITALIZACIÓN

La firma jurídica podrá atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Anywhere, Anytime.

La transformación nace de un proyecto digital en colaboración con MICROSOFT, THE BIG TECH EXPERIENCE,

SIREN MARKETING Y POSICIONA TU MARCA

La firma ILEX ABOGADOS ha conseguido desarrollar un nuevo modelo tecnológico sencillo, sin costes añadidos para sus clientes y adaptándolo a la nueva realidad que permite a todos sus letrados asesorar y acompañar a sus clientes en cualquier lugar del mundo y en medio de una situación de pandemia como la actual.

            Todas las comunicaciones y transacciones son seguras y están cifradas gracias a la tecnología de MICROSOFT.

            Las instalaciones de la firma jurídica aragonesa han sido adaptadas convirtiéndose en salas seguras donde la comunicación se realiza de forma segura y con total privacidad.

            Además todos sus profesionales disponen de medios técnicos y han recibido la formación necesaria para el desarrollo de estas funciones y tareas tecnológicas tanto en el mismo despacho profesional como en sus domicilios particulares o aquel lugar donde pudieran encontrarse en previsión de futuros confinamientos.

            En definitiva, “hemos conseguido que un sector tradicional como la abogacía suba al siguiente nivel y trate a sus clientes de la misma manera que se relacionan entre ellos en la actualidad, o sea, dentro de una sociedad totalmente digital” declara José Antonio Visús Apellániz, director general de la firma jurídica y con 33 años de profesión.

            Para llevar adelante este desarrollo digital Ilex Abogados ha contado con empresas de primer nivel mundial como MICROSOFT sin dejar de lado empresas de valor y vanguardia en Aragón como; THE BIG TECH EXPERIENCE, POSICIONA TU MARCA Y SIREN MARKETING.

Visús Apellániz recalca que, “Se trata de un gran esfuerzo realizado por todas ellas para llevar esta primera y gran transformación en el campo de la abogacía española adelante, que abre una nueva era en la atención jurídica a cualquier persona desde un despacho de abogados. Sin su aportación hubiera sido completamente imposible esta transformación tecnológica”.

            La firma jurídica ILEX ABOGADOS (www.ilexabogados.com) nació en 1.992. Pertenece y fue cofundadora de HISPAJURIS (www.hispajuris.es) que es la primera red de abogados en España.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *