Alonso vuela bajo en el óvalo del Texas Motor Speedway

La prueba se celebrará el 26 de mayo.
Fernando Alonso probó el McLaren para las 500 millas de Indianápolis y aunque aún faltan unas semanas, para Alonso ya ha llegado la hora de centrarse en la prueba.
Este martes, Alonso se subió al nuevo McLaren para realizar numerosas pruebas y test que dieron como resultado varios cambios en los reglajes hasta obtener el que mejor se adaptaba a su forma de conducción.
Este año McLaren lleva un motor Chevrolet y ha contado con la ayuda del equipo Carlin, el coche es muy diferente del que condujo en 2017 en Indianápolis cuando contaba con el apoyo del equipo Andretti Autosport, que cuenta con una gran experiencia en la competición.
A pesar de que en su debut Alonso no logró acabar la prueba debido a la rotura del motor, Alonso se muestra contento con el resultado y publicó un tuit en el que afirmaba que el coche es rápido.
Lo cierto es que Fernando Alonso voló a 372 km/h en el óvalo del Texas Motor Speedway con el McLaren de las 500 Millas de Indianápolis.

«Para mí, obviamente, solo se trata de acostumbrarme al coche. Es nuevo, un nuevo equipo, así que en términos de posición del asiento, reposacabezas, pedales, preferencias del volante… Para el equipo, creo que es muy importante configurar todo, quién hace qué en el equipo, también en el muro de boxes. Tratan de resolver el máximo de problemas aquí y en los test colectivos del 24 de abril en Indinápolis y prepararse para las 500 millas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *