Cálzate un Marbella Junior

Desde 546.000 pesetas (3.281€)

El Seat Marbella era idéntico prácticamente al SEAT Panda, ocurre que el Seat Panda, al romper Seat sus relaciones con Fiat y dado que el modelo inicial provenía del Fiat Panda, Seat se vio obligada a diferenciarlo según el acuerdo alcanzado.

Cuando se modificó el modelo, también se tuvo que modificar la SEAT Trans que provenía del SEAT Panda, cambiándole también la denominación por SEAT Terra.

Seat Marbella

La simplicidad era su personalidad, si el modelo incluía mechero, retrovisor  y reloj se podía decir que llevaba todos los extras.

El acabado y los materiales utilizados eran lógicamente baratos, pero su relación final con el precio era muy buena.

Un punto muy a favor del Marbella era su excelente visibilidad, su bajo consumo y la autonomía urbana de 469 km. que permitía al Marbella estar más de dieciséis horas circulando sin repostar.

El Marbella era un vehículo ideal para callejear por la ciudad y para quienes el coche era una herramienta de trabajo para la ciudad.

PRESTACIONES

• Relación peso/potencia: 17 kg/CV.

• Error velocímetro: 6 por 100 en más

• Velocidad máxima en 5.ª: 127,3 km/h

• Aceleración:

• De 0 a 100 km/h.: 21,3 seg

CONSUMO

• A 90 km/h.: 5,21 litros/100 km

• A 120 km/h.: 7,37 litros/100 km.

• Conducción rápida: 9,08 litros/100 km

• Recorrido ciudad: 8,21 litros/100 km

• Promedio prueba: 7,46 litros/100

• Capacidad depósito de combustible 35 litros.

• Autonomía media: 469 km

 

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