Concierto de ROJUU + Cio, este jueves en el Teatro de las Esquinas

Llega a Zaragoza la gira ROKU ROKU: EL TOUR, del joven cantante Rojuu, acompañado para la ocasión de la artista zaragozana Cio.

La ampliación de los aforos decretado por el Gobierno de Aragón ha permitido poner a la venta nuevas localidades para este concierto que con el anterior aforo, ya había agotado sus entradas con bastante antelación. El concierto tendrá lugar este jueves en el Teatro de las Esquinas.

Jueves 8 de Julio de 2021

Roku Roku: el Tour

Rojuu + Cio

Horario: 20:00h

Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Universitas 30-32)

Precios: Anticipada. 15€ – Dia del concierto: 18€

Rojuu es un cantante procedente de Barcelona y su estilo está caracterizado como emo-trap. Su carrera artística se nutre de su pasado como youtuber y a sus 16 años ya ha llenado salas como Razzmatazz .
Sus letras reflejan le spleen adolescente y hablan de tristeza abiertamente, normalizando la realidad de una generación insatisfecha y melancólica.
Rojuu ha publicado temas como Memorias de Plástico, Llorando Sangre, Kids & Drugs.

Su álbum de estudio más reciente, Children Of God, es una proyecto conjunto con Clutchill y Carzé.

Rojuu es un joven cantante y compositor de tan solo 18 años con uno de los proyectos musicales más consolidados de la escena española. Amor, desamor, tristeza, soledad, depresión, los asuntos que forman parte de todos nosotros pero que no todo el mundo se atreve a verbalizar. En el año 2017 publicó su primer tema, Hazlo Otra Vez y, durante estos cuatro años, ha publicado EPs como Y3Y, y también cuenta con cuatro discos a sus espaldas: Cotard Delusion (2018), Bad Trip Camp (2019), OOO (2020) y Roku Roku (2021). Este último le ha convertido en un icono indiscutible. Una carrera meteórica y consolidada que nos demuestra que el futuro de la música ya cuenta con el siguiente relevo y muy bien preparado.

Cio es una joven artista de Zaragoza, España. Nacida en 2003, Cio se ha caracterizado por su increíble energía y creatividad. Desde pequeña ha estado involucrada en el mundo de la música y la danza. Tras el lanzamiento de sus tres primeros singles “Lucky”, “La Última Vez” y “Todo Ha Cambiado” ha quedado demostrado el gran futuro que tiene esta artista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *