DIEGO PEÑA, LOS GANDULES Y ARTISTAS DEL GREMIO PROMETEN “UNAS BUENAS RISAS” A BENEFICIO DE ASPANOA

Diego Peña, Los Gandules y Artistas del Gremio protagonizarán un espectáculo que promete mucha música y sobre todo diversión a raudales a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón. La cita es el jueves 24 de junio a las 20.00 horas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Este concierto solidario es la segunda edición de “Unas buenas risas”, un proyecto teatral ideado por Diego Peña, uno de los cómicos de moda en el panorama nacional, que consiste en una gala anual donde todo lo recaudado sirve para ayudar a entidades sociales de la ciudad de Zaragoza. La primera se celebró en diciembre de 2019 y llenó el Teatro Principal hasta la bandera y ahora pasa a celebrarse en la Mozart por razones de aforo.

El espectáculo ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza por la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, acompañada por el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, y el artista Diego Peña.

El espectáculo de este año contendrá un concierto de Artistas del Gremio, charanga musical y humorística, y otro a cargo del dúo aragonés Los Gandules, canciones que todos conocemos pero que siempre sorprenden. Ambos grupos estarán presentados por el propio Diego Peña. Sus intervenciones no serán rápidas, todo lo contrario. Irán acompañadas de 10 minutos de monólogo cada una, “con la única intención de que el espectador se sorprenda y se ría sin parar”.

Las entradas han salido a la venta por 15 euros que van íntegros para Aspanoa gracias a la solidaridad de los propios artistas y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, EMF Producciones, el artista gráfico José Antonio Bernal -creador del cartel- e Ibercaja. Pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio, en los cajeros de Ibercaja y en www.aspanoa.org. El aforo de la Mozart será del 50% en cumplimiento de las medidas sanitarias.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. El año pasado ayudó a 171 niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y a 352 familiares del menor afectado, la mayoría, sus padres y sus hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *