El Ayuntamiento pone en marcha ‘CONECTADOS’, encuentros digitales semanales con técnicos municipales

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Vicealcaldía, pone en marcha mañana ‘CONECTADOS’, un videochat semanal atendido por técnicos municipales en el que los ciudadanos podrán formular preguntas en directo sobre la pandemia del coronavirus y sus efectos o las podrán enviar a través del buzón madridsalealbalcon@madrid.es para que el experto las responda.

Este espacio de encuentro digital, que se alojará en la plataforma de participación ciudadana ‘Decide Madrid’, se concibe para acercar y conectar a los vecinos con el Ayuntamiento mediante un diálogo en vivo de una hora de duración. Cada semana, un técnico municipal, experto en alguno de los ámbitos de actuación para frenar el virus, explicará en directo su experiencia en la prestación de sus servicios y contestará a las dudas e inquietudes de la ciudadanía.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, dará mañana miércoles, a las 10:00 h, la bienvenida a los seguidores de la primera conversación que protagonizará Darío Pérez, jefe de departamento del SAMUR Social, quien responderá a las cuestiones que le formulen los ciudadanos.

Desde el pasado 11 de marzo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias estatales y regionales, el Ayuntamiento ha ido adoptando una serie de medidas para frenar y contener la propagación del coronavirus en la ciudad y ha potenciado la comunicación sobre la crisis sanitaria, estableciendo un flujo continuo de información. Desde el especial del portal corporativo hasta su canal de noticias o sus redes sociales se ñ informa diariamente a la ciudadanía de las medidas, iniciativas y actuaciones que se han puesto en marcha en distintos ámbitos de actuación: movilidad, comercio, cultura o prestación de servicios públicos, entre otros.

‘CONECTADOS’ se podrá seguir  en directo en la  web: https://decide.madrid.es/conectados

#ConectadosContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *