Con este método, el matemático Stefan Mandel, ganó 14 veces la lotería

El matemático rumano Stefan Mandel ideó un método infalible y legal para poder ganar la Lotería, una probabilidad que suele ser de 1 entre 292.201.338. ¿Funciona? Stefan Mandel ya ganó 14 veces la lotería y se ha convirtió en millonario gracias a su método

Mendel ha ganado 14 veces a la lotería.

El método, recientemente desvelado, requiere de mucho tiempo, dedicación y de mucho dinero para una inversión inicial en la compra masiva de billetes de lotería.

Mandel ha desvelado como consiguió ganar numerosas veces a la lotería a través de su método mediante un fondo de inversiones logrando cuantiosos beneficios.

Mendel calculó las diferentes combinaciones posibles de números de cada sistema de lotería. Por ejemplo, calculó que en un sistema donde hay que elegir seis números acertados entre las cifras 1 y 40 existen 3.838.380 combinaciones. Apostando un boleto de cada una de las combinaciones posibles la probabilidad de que te toque es del 100%, aunque la inversión es muy alta.

Sabiendo esto Mendel buscó sorteos cuyo premio fuera, al menos, tres veces mayor que el número de combinaciones posibles, para asegurarse de recuperar la inversión necesaria y ganar dinero. así, y contando con la inversión necesaria, encontró un sorteo donde cada apuesta costaba un euro y el premio contaba con un bote total de 10 millones de euros. Con una fuerte inversión logró apostar a todas las combinaciones y consiguió un beneficio, tras ganar el premio, de 6,16 millones de euros.

Con este método Mendel logró montar todo un imperio y ganar múltiples sorteos en varios países. Una vez descubierto, los Estados Unidos cambiaron sus sistema de loterías, y es que Mendel eligió en varias ocasiones la lotería del Estado de Virginia, donde se vendían participaciones de 1 dólar. Hasta el FBI y la CIA estuvieron tras la pista de este avispado matemático que, aunque le han puesto las cosas más complicadas, ha seguido ganando dinero con su método.

En el 2004, fue condenado a diez meses de prisión y una multa de casi 30.000 dólares, ya que él y su compañero no revelaron a sus inversores las verdaderas posibilidades de ganar. Se cree que Mandel vive ahora en Vanuatu, un archipiélago de islas del Pacífico donde vive disfrutando de su enorme fortuna, imposible de calcular a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *