‘Por un instante’, el quinto trabajo de Jorge Aparicio

El realizador zaragozano acaba de concluir el rodaje

Tras “Corazón Helado” (2012), “Cuatro Veintes” (2013), “El Morico” (2017)  y “La importancia de tener un nombre” (2018), el quinto cortometraje de Jorge Aparicio aborda la prostitución desde la historia de sus dos personajes protagonistas; Inma Oliver y Rafa Blanca.

Aparicio, que ya ha logrado varios galardones y reconocimientos con sus anteriores trabajos, con “Por un instante”, plantea su particular y firme alegato en contra de la prostitución en general y, en concreto, sobre aquella que se supone que se ejerce de manera voluntaria.

“Por un instante”, es una idea original de Jorge Aparicio que cuenta la historia de una mujer que ejerce la prostitución de forma aparentemente libre y voluntaria y un hombre solitario y con escasas habilidades sociales que, eventualmente, recurre a la contratación de los servicios de la joven.

Producido por Cosmos Fan Comunicación en colaboración con El Villano Films, “Por un instante” se ha rodado en el zaragozano barrio de San Pablo durante los días 18, 19 y 20 de octubre.

En su nuevo trabajo Jorge Aparicio  tratará de abordar diversos temas como la soledad no deseada, las relaciones sociales y las dificultades que, en ocasiones, nos empujan a vivir una vida que no siempre es la que soñamos.

IMG_3785.JPG

La imagen puede contener: 26 personas, incluidos Isa Apari, Manuel Aparicio Rodríguez, Francisco Javier Millán, Jorge Aparicio García, Luna Chamana y Jesús Aparicio Rodríguez, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Foto de familia de fin de rodaje

2 comentarios sobre «

‘Por un instante’, el quinto trabajo de Jorge Aparicio

El realizador zaragozano acaba de concluir el rodaje

»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *