PROPIETARIOS E INQUILINOS DE ALZA SE BENEFICIARÁN DE DESCUENTOS EN COMERCIOS DEDICADOS A LA REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA

La Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda impulsa el “Club de Empresas Amigas” del programa Alquila Zaragoza (ALZA). El objetivo de la iniciativa es proporcionar descuentos y servicios a los propietarios que incorporen sus viviendas al programa de alquiler asequible del Ayuntamiento de Zaragoza y a los inquilinos que decidan alquilarlas.

La colaboración entre Zaragoza Vivienda y las empresas que deseen adherirse al “Club de Empresas Amigas” de ALZA se formalizará a través de un convenio que tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse por un máximo de otros tres. Tienen cabida en el programa las empresas dedicadas a la reforma y el acondicionamiento de viviendas, comercios de muebles, electrodomésticos o iluminación y aquellas de venta de artículos de uso doméstico.

Las empresas y comercios aplicarán un descuento, no inferior al 10%, del precio medio del mercado en el momento de la compra del producto o servicio. También ofrecerán servicios sin coste, como el montaje y transporte, y el diseño gratuito de proyectos.

Con el impulso del “Club de Empresas Amigas” de ALZA, Zaragoza Vivienda presente mejorar y equipar las viviendas del programa a un precio asequible, conseguir que las viviendas sean confortables y colaborar con empresas del sector a difundir y visibilizar los beneficios de Alquila Zaragoza.

Las empresas o entidades que formen parte del club de colaboradores deberán seguir programas de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa, adaptando medidas de carácter social y medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *