Suerte diversa para los aragoneses en la Baja Aragón 2021

Variado balance para los equipos aragoneses participantes en la Baja Aragón que se ha completado este fin de semana en tierras turolenses. Tres de los equipos con representación de deportistas aragoneses, no pudieron completar la prueba, con suerte diversa para los otros siete equipos, participantes en cuatro categorías, destacando el primer puesto de Alberto Martínez y Alejandro Gómez en categoría Open.

Suerte diversa para los 10 equipos participantes en la Baja Aragón 2021 con representación aragonesa.

Tras completarse las tres especiales de la prueba, siete equipos llegaban a meta, con suerte diversa para todos ellos. Los mejores resultados, se consiguieron en la categoría Open, en la que Alberto Martínez y Alejandro Gómez (Can-Am Maverick X3 XR) lograban el trunfo, siendo segundos Juan Manuel Agóiz y Nerea Clavero (Polaris Pro R), separados por 3’25”.

En el CERTT Raúl Huerta e Ismael Pina (Yamaha YZX 1000 R) han sido los mejores, finalizando 30º de la general y 6º en T3. David Nadal, copiloto de Mónica Plaza (Toyota Land Cruiser), lograba la 36ª posición, siendo cuartos en T2, justo por delante de los hermanos Hernández, Luis y Jesús (Toyota Land Cruiser), que han acabado segundos en T1N.

La categoría SSV ha llevado al copiloto Carmelo Moliné a la 11ª plaza compartiendo equipo con Joaquín Devesa (Yamaha YXZ 1000R).

Entre los camiones, los debutantes en esta categoría, Javier Grasa, Miguel Grasa y Emilio Eiroa, se hacían con la quinta plaza final a los mandos de un Mercedes GS5.

Otros tres equipos no llegaron a completar la prueba. En la segunda especial se retiraron Víctor Grasa y Manuel Navarro (Can-Am Maverick X3R) y el equipo formado por David Asensio y José Manuel Mata (Can-Am Maverick X3). Ya en el último tramo, se veían obligados al abandono Rubén Mañas y Pablo Izcue (Can-Am Maverick RS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *