Teresa Guzmán, una gran influencer a sus 91 años

Tiene cinco hijos, nietos y bisnietos,  cuando tras quedarse viuda hace dos años, el médico le recomendó que buscara algún entretenimiento para distraerse se abrió un perfil en Instagram.

Se considera «muy coqueta» y no le teme a la vejez, porque sigue siendo «muy juvenil». Ella es Teresa Guzmán, la ‘bisayaya’ más famosa de Instagram.

Madre de cinco hijos, abuela y bisabuela, a sus 91 años se ha convertido en toda una ‘influencer’. Muestra sin tapujos su estilo de vida, maquillaje, peinados y looks diarios a sus seguidores que pegados a la pantalla de su móvil, disfrutan con la aventuras de su día a día.

Tiene más de 6.000 seguidores en Instagram
Posa a diario para sus seguidores y no se le pasa ningún comentario o opinión sobre su contenido. Siempre para mejorar. Una perfección, como la de toda una profesional, que la lleva a revisar cada detalle de sus publicaciones y sobre todo, de sí misma. Teresa no perdona no ponerse guapa cada día, «es una religión», asegura. Y es que todo es cuestión de ganas, «de querer».

De sacar la mejor sonrisa a la vida. «Es querer. Es que te arregles, salgas a la calle y salgas bailando». Una actitud tan positiva y contagiosa que ya ha enganchado a más de 6.000 personas -y subiendo- en Instagram.

En sus fotos y vídeos aparece siempre maquillada y conjuntadísima. Manicura impecable, pendientes, anillos, bolsos, gafas de sol… no renuncia a ningún complemento en sus outfits. Hasta por casa anda muchas veces con tacones: «Hay que estar preparada por si acaso», afirma.

Su filosofía de vida la tiene resumida en su perfil: «Soy juvenil, búscame donde esté la juventud». Teresa lo justifica porque eso se lo aplica también a sí misma. «¿Para qué quiero ser vieja? Me gusta salir y vestirme de blanco o de rosa. Me siento joven y me alegro mucho de rodearme de gente joven».

Sus gustos y sus salidas tampoco son los típicos de una abuela: «De vez en cuando me encanta ir a Opium (un beach club de lujo de Marbella) a tomar un champán con fresas. Soy muy alegre y muy coqueta, las penas las llevo por dentro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *